Conoce nuestra historia

40 años de experiencia

Casio ha estado en el negocio de la caja registradora electrónica durante más de 40 años, y lanzó su primer producto en 1976.

Casio ha estado en el negocio de cajas registradoras durante más de 40 años, lanzando su primer producto en 1976. El equipo de I + D de Casio HQ en Japón mejora continuamente los productos y se esfuerza por proporcionar las soluciones más innovadoras y potentes del mercado a medida especialmente para negocios como pubs, restaurantes, cafés y muchos más.

En España, hay un equipo técnico que cuenta con una gran experiencia y conocimiento en la industria de las cajas registradoras, lo que garantiza que Casio esté al día con las últimas tendencias y las demandas de los clientes. El equipo está disponible para cualquier problema técnico que pueda surgir y nuevamente se esfuerza constantemente para que la gama Casio sea la mejor oferta de productos en el mercado.

MÁS DE 40 AÑOS AYUDÁNDOTE

El principal objetivo de Casio es proporcionar una solución todo en uno fiable y sólida que funcione tan rápido como su negocio, al tiempo que mantiene los costes de funcionamiento al mínimo. Las soluciones son completamente personalizables y flexibles para necesidades comerciales específicas, lo que permite que los sistemas crezcan con su negocio.

LOS PRIMEROS AÑOS - 1976 - 1980

Casio empezó su negocio de las cajas registradoras electrónicas en 1976. El primer modelo fue el Σ50, que pronto sería seguido por el 10ER, 11 ER y 22ER en 1980. Estos fueron tiempos emocionantes para Casio, ya que la era digital de las cajas registradoras estaba empezando. Estas cajas registradoras introdujeron nuevos conceptos como la primera caja registradora de baterías (11er), la primera caja registradora con fecha y hora para informes por hora y muchas más características.

DE LOS 80' A PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 90'

A mediados de la década de los 80', Casio trajo una gama completa de productos muy potentes a todos los sectores de la industria. En 1983, Casio lanzó la primera caja registradora de llave plana del mundo, la TK-2100.

2004 - NACIÓ TPV CASIO

En septiembre de 2004, Casio lanzó su primer TPV para expandir las características de la popular gama de cajas registradoras existente. El primer modelo de pantalla táctil fue fácil de usar, rápido y intuitivo, lo que garantiza que pueda mantenerse al día con las ocupadas demandas de la industria hostelera. En 2012, Casio lanzó el primer terminal TPV con sistema Android del mundo, el V-R100, que ofrece un software fiable y robusto en un elegante diseño de hardware. Además de ser rápido y fiable, el versátil y potente software basado en Android asegura un consumo de energía excepcionalmente bajo, reduciendo los costes de electricidad y manteniendo bajos los gastos generales.

HOY EN DÍA- 2018

Ampliando la serie V-R, Casio ahora ofrece dos productos clave diseñados específicamente para la industria de la hostelería. El V-R7000 está equipado con una pantalla de 15.6" que lo hace ideal para bares y restaurantes multipuesto. El V-R200 ofrece exactamente la misma funcionalidad y un software potente en un tamaño compacto con una impresora integrada y una pantalla emergente, ideal para cafeterías y locales delicatesen donde el espacio es limitado. Casio mejora constantemente sus productos tanto internamente como a través de integraciones con partners.

40 años de Casio System Solutions